CARPINTERÍA DE PVC

MODELOS DE CERRAMIENTO PROVEEDOR
Sistema Brügman bluEvolution 82MD Salamander
Sistema Brügman bluEvolution 73 Salamander
Puerta Corredera PVC C70 Cortizo

Brügman 82MD

LA VENTANA DEL FUTURO.

Sistemas innovadores de Salamander: esta es la serie de perfiles bluEvolution con una profundidad de 82 mm. Aúna al máximo nivel un excelente ahorro energético con una novedosa tecnología de sellado siendo este un sistema totalmente compatible con las construcciones “Passivhaus” (Casas Pasivas). Con el uso de los marcos y hojas especialmente optimizados con un butiral térmicamente mejorado en combinación con un triple acristalamiento termoaislante, se reducen las pérdidas de calor; y esto supone un ahorro para usted.

bluEvolution 82 MD confiere al concepto de ahorro energético una dimensión totalmente nueva. Con la instalación de la junta central en el marco, se mejoran adicionalmente las propiedades de aislamiento térmico y acústico de las ventanas. El sofisticado sistema de sellado ofrece una protección eficaz contra las condiciones meteorológicas más adversas y proporciona a su hogar el máximo confort en todas las estaciones del año.

CORREDERA C70

Sistema de corredera de PVC con 70mm de profundidad de marco y posibilidad de marco tricarril.


Máximo acristalamiento de 24mm con sistemas de apertura de corredera de 2, 3, 4 y 6 hojas y posibilidad de configuración tricarril.
Secciones de marco de 76mm y de hoja de 40mm con unas dimensiones máximas de 1700x2200mm (alto x ancho )
Las hojas tienen un peso máximo de 140Kg y con diferentes acabados como posibilidad de bicolor, blanco, color (consultar) o imitación de madera.