CARPINTERIA DE ALUMINIO

TIPO DE PRODUCTO DETALLES
Practicables serie IT Itesal
Correderas series IT y Perimetrales Itesal
Mallorquinas y Protección Solar Itesal
Sistemas de Muro Cortina Itesal

PRACTICABLES SERIES IT 75RPT, 61RPT, 45RPT

Máxima eficiencia energética y durabilidad en un producto con las más altas especificaciones.


Sistema de ventanas y puertas oscilobatientes de aluminio con rotura de puente térmico de gama alta. Máxima eficiencia energética y durabilidad en un producto con las más altas especificaciones. Ideal para las ventanas de su vivienda habitual. El mayor confort y el ahorro económico a su alcance.
Sistema de ventanas y puertas oscilobatientes de aluminio con rotura de puente térmico con excelente relación calidad precio. Eficiencia energética para todos los climas y resistencia propia del aluminio.
Sistema de ventanas y puertas oscilobatientes de aluminio con rotura de puente térmico de nivel básico. Aúna la resistencia del aluminio con el aislamiento provisto por la rotura de puente térmico.

MALLORQUINAS

Sistema de carpintería tipo mallorquina, para puertas y ventanas, con opción de Cámara Europea y Sistema UMBRA de Cámara Central, que proporciona gran número de posibilidades de apertura, fijos, practicables, plegables y corredera.

Es posible fabricar aperturas interiores o exteriores. Cerramiento con opción de lamas fijas o móviles, acristalado u opaco con panel. Posibilidad de perfil de suelo: guía empotrada, superpuesta, o con marco.

Sistema de cierre con manilla o embutido. Compatible con otras Series ITESAL. Ingletes de marco y hoja a 45°, uniones con escuadra de aluminio fundido de bulones.

Acristalamiento máximo de 24 mm.

MURO CORTINA IT 50MC

Sistema integral de muro cortina, que permite solucionar las distintas posibilidades constructivas:
Muro cortina con tapetas
Muro cortina de trama horizontal
Muro cortina estructural
Ventana proyectante con rotura de puente térmico.
Cara vista al interior de montantes y travesaños de 50 mm.
Anclajes a obra con regulación tridimensional.